Saltar al contenido

Riñoneras Hippies

Vuelven las riñoneras, bueno mejor dicho, casi no se han ido. Las Riñoneras Hippies nunca han dejado nuestras calles y todo ello se lo debemos a la gran influencia musical hippie, a los clásicos y bohemios y como no a los más atrevidos.

En dehippies.es ampliamos cada vez más nuestra oferta de riñoneras hippies, empezando por las más clásicas de tela y estampados, pasando por las de tela vaquera hasta llegar a las de cuero, entre otras muchas.

Si quieres comprar riñonera has llegado a la tienda indicada, somos especialistas en riñoneras hippies y podemos aconsejarte o resolver cualquier duda que tengas a la hora de realizar tu pedido.

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Vuelven las Riñoneras Hippies y esta vez muy renovadas

Está demostrado, las riñoneras hippies se renuevan y lo hacen con muy buen gusto. En nuestras estanterías encontrarás riñoneras de tela, riñoneras hippies hombre, alguna cartuchera hippie con estampados clásicos y diferentes. Una innumerable cantidad de riñoneras para combinar y complementar tus looks más hippies.

Las riñoneras hippies pueden llevar de todo, en dehippies.es seleccionamos una a una cada una de ellas con mucho mimo y pensando en vosotros. Sabemos lo que os gusta que la costura aguante una buena guerra festivalera, que el diseño sea clásico y a su vez diferente y que tenga mucho espacio en su interior.

La Riñonera Hippie definitiva

Los ingredientes de la riñonera hippie definitiva son estilo vintage-clásico, mucho espacio, que se pueda usar en cintura y cruzada. ¿Esto es así? Si tu respuesta es sí, has llegado a la tienda de riñoneras rasta indicada.

Las riñoneras cuero ocupan los primeros puestos entre las más compradas esta temporada, le siguen las riñoneras de tela y las cartucheras hippies. Estos últimos años han aparecido nuevos modelos de riñonera hippie como por ejemplo las de senderismo o las de trekking, muy cómodas para las salidas al monte y la montaña.

Riñoneras Baratas para hombre y mujer

Además por supuesto de ser riñoneras baratas, lo ideal de este tipo de complementos es su carácter unisex en la mayoría de sus modelos. Por ejemplo los modelos tipo riñonera cartuchera vuelven a ser tendencia esta temporada.

Si hablamos de precio las riñoneras baratas más buscadas son las riñoneras de tela hippies pero no por ello son la peor opción, todo lo contrario son las más clásicas y con ellas acertaremos seguro. Esta temporada recorre todos los festivales del país sacando a relucir tu riñonera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

error: Content is protected !!