Saltar al contenido

Camisetas Hippies

Tenemos las camisetas hippies que buscas. Encontraras los diseños más originales y diferentes. Nuestras camisetas están realizadas para gentes como tú, que buscan su propio estilo hippie.
Muestra tu forma de vida hippie con nuestra selección de camisetas. Son perfectas para dar ese toque de diferencia en cualquier lugar o simplemente para dar a conocer tu ideología hippie. Descubre nuestras camisetas diseñadas al estilo Tie Dye para que puedas obtener el look Hippie clásico más auténtico. Son perfectas para combinar con lo que quieras, desde unos simple pantalones cortos o unos pantalones vaqueros o incluso una falda.

Mostrando 1–16 de 39 resultados

Tenemos las más exclusivas camisetas hippies online

No pierdas más tiempo y accede a la mayor colección de camisetas hippies online. Tenemos los últimos diseños en tendencia en moda hippie en el que encontrarás camisetas de todos los colores estampados y tamaños. Olvídate de crear tú mismo tus camisetas hippies caseras porque en DeHippies encontrarás todo aquello que necesitas y al mejor precio. Tenemos diseños muy variados en nuestra tienda, desde camiseta hippie espiral hasta las clásicas camiseta hippie lejía.

Mas que camisetas hippies

Desde hace tiempo que nuestros clientes nos conocen por ofrecerles los mejores diseños en moda hippie. Empezamos vendiendo camisetas hippies mujer y hemos terminado ofreciendo una de las mejores colecciones en ropa hippie online. Queremos que cuentes con nosotros en cualquier momento para hacer realidad la moda que va contigo. Encuentra tus diseños de estampados mándala, La mano de yoga, buda, ciclo lunar, entre otros muchos diseños.

Sabemos cómo te sientes, sabemos que muchas veces te es difícil encontrar los diseños que más te gusta. En DeHippies queremos ofrecerte las mejores tendencias en camisetas hippies hombre. Tenemos todo tipo de diseños en colores grises, negros o cremas, hasta los estampados más clásicos con mándalas, tribales o ácidos entre otros muchos. Y no te preocupes por la calidad de nuestras camisetas ya que trabajamos algodón de primera calidad. No esperes más y adquiere los mejores diseños al mejor precio.

Cada día buscamos las mejores camisetas hippies para ofrecértelas en nuestra tienda. Para ello nos servimos de los principales diseñadores de moda hippie, que realizan sus diseños del modo tradicional, incluso algunos de sus diseños se realizan a mano.

Camisetas hippies con estilo propio

Vas a obtener el aspecto deseado en cualquier evento utilizando una de nuestras camisetas multicolor con ese toque retro. Realizadas en algodón natural 100%, estas camisetas, son perfectas para bailar en cualquier fiesta con tu gente. Las camisetas al estilo Tie Dye tienen un toque de lo más psicodélico y son una explosión de colorido.

Camisetas hippies al estilo Tie Dye

En nuestra colección de camisetas hippies hemos introducido las auténticas camisetas con estampados al estilo Tie Dye con combinación de colores únicos. Los diseños de camisetas Tie Dye están realizadas a mano con mucha atención al detalle del colorido y sobre todo con mucho amor. Realizar este tipo de diseños requiere de un aprendizaje que se remonta a la época dorada hippie de los 60s.

La denominación de las camisetas Tie Dye se creó durante los años sesenta en las comunas hippies de los Estados Unidos para dar a conocer la técnica que adquirieron con el proceso de teñido.

El proceso consiste en plegar, retorcer y arrugar una camiseta, para que después sea atada con cuerdas de rafia y aplicándole con gustos sus distintos tintes. Los colores preferidos para su creación, son colore vivos, saturados y brillantes. Más adelante innovaros implementando pintura con pigmentos que se cargaban con la luz del sol y que luego brillarían durante horas en su fiesta más alucinantes.

Recuerda que siempre hay un buen momento para cada una de nuestras camisetas hippie haya donde vayas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

error: Content is protected !!